El propio fabricante ha confirmado que el producto ha sido manipulado
Fallece Lluis Llongueras, el 'Dalí de la peluquería, a los 87 años
Padecía cáncer de garganta
El peluquero Lluis Llongueras ha fallecido este lunes en Barcelona a los 87 años debido a un cáncer de garganta, han confirmado fuentes cercanas a la familia.
Apodado el 'Dalí de la peluquería', Llongueras nació en Esparraguera, Barcelona, el 24 de mayo de 1936, era hijo de un modisto, se inició en la peluquería de forma casi autodidacta.
Se desempeñaba como ayudante de peluquería con 14 años en la famosa 'Can Dalmau'. Él creó un nuevo concepto de la belleza femenina y también se desarrolló como pintor, escritor y fotógrafo.
Actualmente, el Museo Dalí de Figueras expone una enorme peluca que creó junto a Salvador Dalí y se encuentra alojada en una habitación que el peluquero dedicó a Mae West.
Es más fácil comprar el décimo premiado que ser el espermatozoide que fecunda un óvulo, un profesor explica con ejemplos las probabilidades reales de ganar la Lotería
"Una simple fotografía, sin aportar más datos, resulta insuficiente para acreditar que el décimo es compartido por varias personas"
Pilotando el avión Pilatus PC-21 cuando se cumple su cuarto mes de instrucción como alférez en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier








