La IX edición se celebrará en el Auditorio Ciudad de León los días 25, 26 y 27 de septiembre
El PSOE revalida la victoria en León pero necesitará de UPL para gobernar
Los socialistas logran 11 concejales, mientras que el PP se mantiene en uno, UPL pasa de tres a cinco y Vox entra con dos
El PSOE, con José Antonio Diez, repite victoria en las elecciones al Ayuntamiento de León, con el 35% de los votos que se traducen en once ediles, uno más que en 2019, aunque necesitaría de UPL, que pasa de tres a cinco concejales para gobernar, ya que la mayoría absoluta está en 14.
El PP, por su parte, se mantiene en nueve concejales, mientras que Vox entraría en el Ayuntamiento con dos ediles, y Ciudadanos queda fuera al perder sus cuatro representantes, lo mismo que Podemos, que no revalida el concejal.
Se trata de la sexta familia empadronada en la provincia gracias a esta iniciativa de la Diputación que pretende combatir la despoblación
La plataforma pide vestir luto riguroso como "una protesta cívica, pacífica y silenciosa"
Cita culinaria en torno a uno de los productos más representativos de la cocina local