El balear confirma en redes sociales que no participará en el Masters 1000 de la capital italiana y, por tanto, afrontará Roland Garros al descubierto
Rafa Nadal no estará en Roland Garros
La lesión que sufrió en Australia le apartará de las pistas "los próximos meses" y augura que el año que viene será el último de su carrera
El tenista mallorquín Rafa Nadal, no estará para disputar los partidos de Roland Garros. Nadal, que sufrió una lesión de segundo grado en el psoas ilíaco de la pierna izquierda disputando los treintaidosavos de final del Abierto de Australia contra el estadounidense Mackenzie McDonald. "Es imposible", declaró en una rueda de prensa preparada para los medios de comunicación.
"Es una decisión que toma mi cuerpo, no yo", revela. "No tengo intención de seguir jugando durante varios meses, aunque lo decidirá la evolución", expresa. Desde el pasado 26 de enero, el mallorquín lleva arrastrando esa lesión de cadera y, aunque siempre que ha jugado ha sido "a primer nivel", su día a día ha sido a un nivel "muy bajo".
"A nivel personal han sido años realmente dificiles despues de la pandemia, por el físico, que ha encadenado lesión tras lesión. Mi objetivo ahora es estar el año que viene que, seguro, será el último de mi carrera", finalizó.
El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales








