27/04/2025
Kroos pide más protección arbitral para Vinícius
El centrocampista alemán del Real Madrid considera al brasileño "un jugador fundamental"
Lectura estimada: 1 min.
Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, denunció el "clima" que sufre Vinícius Junior en muchos partidos en el fútbol español y, aunque reconoció que su compañero debe "tener calma", pidió para el delantero brasileño "un poco más de protección de los árbitros".
Después del último capítulo de Vinícius como foco de conflicto ante el rival y su afición, frente a Osasuna en la final de la Copa del Rey, Kroos reflexionó sobre la situación que vive el atacante sudamericano.
"Es importante primero saber que todavía es muy joven y son situaciones que no ha vivido mil veces en su vida. Segundo, que es un jugador que marca la diferencia para nosotros esta temporada con 22 años. No es normal un juego tan bueno toda la temporada, nunca está lesionado y si preguntamos a los defensas que se han enfrentado a él, te dirán que es muy pesado, siempre busca el uno contra uno y con su calidad nos ha ayudado muchísimo y llevado hasta este momento con sus acciones", analizó.
"Es joven y tiene que aprender. Si siempre está tranquilo y con calma en la cabeza jugará increíble, si se sale de esto, que a veces es normal porque le provocan y las decisiones de los árbitros no ayudan, tiene que entender que tiene que vivir con esto los próximos quince años y debe encontrar su camino, tener calma y no salir de su juego", añadió.
Kroos pidió a los colegiados que protejan más a Vinícius y a jugadores como el brasileño que aseguran el espectáculo en cada partido.
"Es verdad que puede mejorar un poco, pero merece un poco más de protección de los árbitros porque muchas veces hay un clima antes de ninguna acción que no ayuda a nadie. Son los jugadores que queremos ver en el campo y hay que protegerlos. Para nosotros es un jugador fundamental", sentenció.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
Oda a la trucha: regresa a León uno de los certámenes gastronómicos más veteranos de España
Amilivia destaca la "buena situación económica" de la Diputación de León
Últimas noticias
¡Y se hizo la luz....!
La UME moviliza a 140 militares en Castilla y León
Pedro Sánchez avisa "queda una noche larga" y reconoce no saber la causa del mayor apagón de la historia
La Policía alerta sobre estafas relacionadas con el histórico apagón eléctrico en España
Del volcán al apagón en la presidencia de Sánchez, ¿mala suerte o ya hay que creer en un gafe?
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar