Al lugar también se desplazó un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Sacyl, vehículo que trasladó finalmente a la mujer al Hospital de León
Herido tras dar varias vueltas de campana con su vehículo en Villamañán
El joven, de 20 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital de León
Trasladado al Hospital de León un joven de 20 años tras resultar herido en un accidente con un turismo, el cual dio varias vueltas de campana en el kilómetro 3 de la carretera LE-411, entre las localidades de Villamañán y Laguna de Negrillas.
El 112 Castilla y León recibió una llamada alertando del accidente, y en el que se informaba que el ocupante permanecía atrapado en su interior.
Desde el 112 se pasó aviso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León, que acudieron al lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil, al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Valencia de Don Juan, y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, los servicios de emergencia atendieron al herido, al que posteriormente se traslada en una ambulancia soporte vital básico al hospital de León.
Ante la propagación del humo, se decidió desalojar preventivamente al resto de los vecinos del edificio
La llamarada descontrolada afectó a nueve personas, en manos y brazos principalmente, aunque no necesitaron ser trasladados al hospital salvo una mujer de 70 años
Los dos heridos, de 48 y 30 años, fueron evacuados al Complejo Asistencial Universitario de León