Se celebrará a partir de las 16 horas en el Estadio de la ULE enmarcado en el Gran Premio Ciudad de León Atletismo Kamariny
El nuevo acuerdo en Primera Federación, un "control económico riguroso de los clubes"
Las peticiones de clubes como Unionistas han sido escuchadas
PRIMERA FEDERACIÓN
Con respecto a la categoría bronce del fútbol nacional y según informa la Federación, en la reunión celebrada en Sevilla y presidida por Luis Rubiales, se ha alcanzado un "importante" acuerdo al respecto de su gestión: su continuidad, de acuerdo con lo exigido por la nueva Ley del Deporte, estará ligada a un "control económico riguroso de los clubes", que dará comienzo la próxima temporada.
La medida lo pretende, textualmente, "favorecer la sostenibilidad y el equilibrio en la gestión de los equipos que forman parte de una categoría moderna, espectacular y cada vez más seguida por los aficionados".
Y argumentan: "La Federación ha comprobado una gestión económica deficitaria de algunos clubes, y siguiendo lo dictado por la nueva Ley del Deporte, se ha optado por esta implementación de control económico para su perviviencia".
Un gol de Lautaro de León deja sin ascenso a los bercianos tras una eliminatoria muy igualada
El exjugador de fútbol del Real Madrid y excapitán de la selección española de fútbol estará en la capital leonesa el próximo 26 de septiembre
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola