La Agencia Tributaria intensifica el control sobre influencers y cambios de residencia a paraísos fiscales; hasta un recibo de la peluquería cuenta
El rey emérito ya está en España
Procedente de Londres, su avión privado ha aterrizado en el aeropuerto de Vigo, donde le esperaba su amigo Pedro Campos
El rey emérito Juan Carlos I ha aterrizado a las 13:43 horas de este miércoles en el aeropuerto vigués de Peinador, donde ha abandonado el avión privado con el que ha volado desde Londres apoyado en la escalinata para a continuación utilizar el bastón que le han entregado, publica EFE.
Allí le espera el regatista Pedro Campos, subiéndose a su todoterreno en el asiento de copiloto, y ha saludado a la prensa. Vestido con vaqueros, un jersey oscuro y chaleco, ambos han dejado el aeródromo a las 13:52 horas.
Esta es la segunda visita a España del rey emérito desde que, por la controversia sobre su patrimonio en el extranjero, tomase la decisión de marcharse a vivir a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020.
Una vez más el destino elegido ha sido Sanxenxo (Pontevedra), municipio costero al que vuelve ahora once meses después de su primer viaje.
La previsión esta vez es que su estancia esté marcada por la discreción. Debido a sus problemas de movilidad, la idea del anterior jefe del Estado, de 85 años, es reposar y embarcar el jueves para entrenarse con la tripulación del Bribón con vistas a la regata que se va a celebrar el sábado y el domingo.
Mensajes sobre 'Kitchen Gabinet' y presiones al 'Zapa' en el informe de la UDEF sobre Plus Ultra
Una marcha marcada por consignas contra el Gobierno, incidentes junto al complejo de Moncloa y acusaciones de corrupción
El incidente ocurrido en la base madrileña durante un ejercicio de instrucción del Regimiento Asturias 31 reabre el debate sobre la seguridad en las Fuerzas Armadas








