La unidad móvil se ubicará en la plaza de San Marcelo el jueves 26 de marzo, de 8.45 a 14.15 y de 15.45 a 21.15 horas
León amplia sus servicios de buses urbanos con las pedanías
La ampliación de las frecuencias comenzará a aplicarse desde el próximo sábado
El Ayuntamiento de León amplía a partir del próximo sábado, 15 de abril, la frecuencia de las líneas 5 y 8 de autobuses urbanos que unen Oteruelo y la plaza de Santo Domingo y Trobajo del Cerecedo con la plaza de Santo Domingo, respectivamente. Un refuerzo que se realizará durante los sábados por la tarde y durante toda la jornada de domingos y festivos.
De esta manera, en la línea 5 entre Oteruelo y Santo Domingo, los autobuses tendrán un servicio cada hora, cuando antes era cada dos horas de 7:00 a 23:00 horas. La salida será a las horas en punto en Oteruelo y a las horas y media en la parada de Gran Vía San Marcos, 2. Los sábados esta ampliación de frecuencias se producirá a partir de las 14:30 horas, domingos y festivos todo el día.
En el caso de la línea 3 entre Trobajo del Cerecedo y Santo Domingo se pasará de una frecuencia cada 120 minutos, dos horas, a una frecuencia de 60 minutos, una hora, de 7.00 a 23:00 horas. En este caso con salidas a las horas en punto desde Trobajo del Cerecedo y a las horas y media de la parada de la plaza de Santo Domingo, frente al BBVA. En este caso, los sábados esta ampliación de frecuencias se producirá a partir de las 15:00 horas, domingos y festivos todo el día.
El estudio EFFORTII analizará si el seguimiento nutricional personalizado reduce la mortalidad en pacientes crónicos con riesgo de desnutrición
Atesora un valioso patrimonio en el que han dejado su huella grandes escultores como Juan de Juni, Gregorio Fernández, La Roldana o Luis Salvador Carmona
El restaurante Delirios y Tapas es el ganador de la séptima edición del concurso que ha vendido más de 17.000 pinchos








