un formulario de declaración responsable para compensar la pérdida de pastos por los grandes incendios con ayudas directas que se tramitarán de forma automática
Ciudadanos llama a reformar "lo que no funciona en Castilla y León" tras 28M
La presidenta de Cs en Castilla y León, Gemma Villarroel, se pregunta quién puede confiar en PP y PSOE "que llevan 40 años abocándonos a un país sin progreso"
La presidenta de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha llamado este sábado a reformar "lo que no funciona en Castilla y León" a partir de las elecciones municipales del 28 de mayo.
"Ni PP ni PSOE podrán emprender las reformas necesarias ya que ambos son conservadores de todo lo que no funciona en nuestro país, como un sistema de pensiones quebrado, un sistema de cuotas que asfixia cada día más a los autónomos y a las pymes", ha dicho Villarroel en un comunicado.
"Ambas formaciones políticas no creen en el emprendimiento, sino que están basadas en una economía subvencionada, en utilizar el Estado y las instituciones para colocar a los suyos", ha añadido.
La presidenta autonómica de Ciudadanos ha prometido que la "transformación" de la Comunidad y del conjunto de España comenzará el 28M en los municipios de la mano de su partido.
"Ciudadanos apuesta por el cambio, la transformación y las reformas. ¿Quiénes van a confiar en el PP y el PSOE que llevan 40 años abocándonos a un país sin progreso?", ha afirmado. El partido naranja concurrirá en los comicios de mayo con "medidas pegadas a la calle, a los ciudadanos". "Debemos luchar contra los populismos y contra este bipartidismo que nos ha llevado a una España quebrada, asfixiada", ha concluido Villarroel.
Castilla y León estuvo representada en el desfile oficial de la fiesta nacional por el presidente de la Junta y el presidente de las Cortes, Carlos Pollán
El Ejecutivo regional pide a la población que siga extremando la prudencia en sus actividades de trabajo y ocio al aire libre
El candidato socialista cree que ganarán las próximas elecciones y abre la puerta a la negociación presupuestaria, pero con un aviso: ?No vamos a firmar barbechos, ni continuismo?