La campaña de recogida de alimentos y donaciones estará activa hasta el 31 de mayo en Castilla y León y Galicia
Abascal apoya la peineta de Mañueco: "Poco me parece"
El presidente nacional de Vox ha defendido al presidente de la Junta de Castilla y León frente al PSOE
El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este viernes la peineta del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, hacia el PSOE que le "increpó" antes del gesto: "Poco me parece para los insultos que recibimos permanentemente de la izquierda".
En un mitin organizado por Vox en la Feria de Muestras de Valladolid, Abascal se ha detenido en el gesto realizado por Mañueco cuando abandonaba el hemiciclo de las Cortes de Castilla y León y la procuradora socialista Rosa Rubio le estaba afeando que no atendiera al debate parlamentario sobre una iniciativa que pedía ayudas para las familias que tienen celíacos entre sus miembros.
Abascal ha ironizado con que Mañueco cometió "el gigantesco delito" de realizar ese gesto.
El líder del PSOE denuncia el deterioro de la sanidad pública y pone el foco en el abandono del Hospital Virgen del Mirón en Soria
Permitirá conocer la tradición de la jardinería vinculada al cultivo de plantas aromáticas y medicinales, así como la primera piscifactoria de España
Los visitantes han calificado la muestra con una nota de 9,2 sobre 10, según una encuesta de la Fundación








