El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa se ha alzado como campeón de la competición
El Barça remonta al Madrid y se acerca aún más al título de liga
Los de Xavi Hernández se llevan los tres puntos que dejan una diferencia de doce respecto a los de Ancelotti
El Fútbol Club Barcelona deja prácticamente sentenciada la lucha por el título de La Liga tras vencer al Real Madrid por 2-1 en el clásico en el Spotify Camp Nou. La victoria le concede doce puntos de ventaja a los de Xavi Hernández respecto a los de Carlo Ancelotti.
Aún queda mucha liga, pero la diferencia de puntos entre ambos rivales será difícil de remontar. Sergi Roberto devolvió el equilibrio al marcador en la última acción del primer periodo del encuentro, a pesar de las buenas actuaciones del portero del equipo blanco.
El mallorquín Marco Asensio salió fresco del banquillo, pudiendo coger velocidad en varias jugadas y consiguóió marcar a nueve minutos del final, pero el gol fue anulado tras la revisión del VAR por fuera de juego.
Un remate de Kessie fue el que le dio la victoria al equipo azulgrana en el tiempo de descuento, acercándolo aún más a la meta del título de liga.
El Consejo de Ministros aprueba este martes el real decreto ley para la inclusión de los partidos de fútbol femenino en la quiniela
Sinner aspira a completar el Golden Masters en casa mientras el joven Jódar irrumpe como revelación en el Foro Itálico
'Historias inolvidables de 25 Euroligas' recoge testimonios de protagonistas para reconstruir un cuarto de siglo del baloncesto europeo desde dentro
El empate de la ida (1-1) deja todo abierto en el Emirates, donde los de Simeone buscan una nueva gesta europea ante un rival casi inexpugnable en casa









