Los dos individuos se unen al principal autor de los hechos ya detenido el pasado mes de febrero
Detenido por agredir presuntamente a su pareja esta madrugada en Valladolid
Una mujer de 35 años ha denunciado maltrato por su pareja, de 31, en un domicilio de la calle Don Sancho
Un hombre ha sido detenido en Valladolid por agredir presuntamente a su pareja, tras ocasionarle lesiones leves, en su domicilio de la calle Don Sancho durante esta madrugada, según han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal.
Una mujer de 35 años ha llamado en torno a las 4.45 horas para denunciar el maltrato. Según la propia víctima, su pareja de 31 años le ha agredido tras una discusión en la que han forcejeado.
Los dos fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad para la realización de los oportunos exámenes médicos. El supuesto agresor se encuentra en el módulo de detenidos como presunto autor de un delito de violencia de género, dado que aún se están practicando las diligencias policiales.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid