El empresario anuncia su "voluntad de concurrir como candidato"
Castilla y León, rumbo a los campeonatos de España de campo a través con "opciones" de pódium
El próximo domingo, 19 de marzo, se celebran los campeonatos de España de campo a través sub 16 y sub 18
El próximo domingo, 19 de marzo, se celebran los campeonatos de España de campo a través sub 16 y sub 18 por Federaciones, y el Máster individual, por clubes en diferentes ámbitos nacionales.
Las selecciones sub 16 y sub 18 de Castilla y León se desplazan el sábado, 18 de marzo, a Pamplona para competir el día siguiente en el Nacional de cross, donde los atletas castellanos y leoneses "tienen grandes opciones de volver con varios podios, como han conseguido en anteriores ediciones, demostrando ser una de las mejores Comunidades en esta especialidad".
En Toro, también el domingo se celebra otro campeonato de España de campo a través, el de la categoría máster individual, por equipos, y de relevos, donde habrá más de 800 atletas en competición.
A nivel de clubes van a competir los equipos de Castilla y León Vino de Toro, Zamora Corre, Benavente Atletismo, CA Fisiorama, Macotera Jamón, CD Ecosport, La Bañeza, y el CD AMA.
La leonesa, de 34 años, jugará mañana su último partido con el Dunarea Braila de Rumanía
El frontón Beti Jai acogió la premiere de 'RAFA' una producción que repasa la trayectoria personal y deportiva del tenista antes de su estreno global el 29 de mayo
El técnico conquista su quinta Europa League tras la contundente victoria del conjunto inglés ante el Friburgo y devuelve al club a la élite continental








