Los agentes lograron interceptar a un ocupante de la embarcación
Fallece un montañero y otro resulta herido tras caer en la cara norte del Mulhacén
En el grupo había un tercer montañero que ha resultado ileso
Un montañero ha fallecido y otro ha resultado herido tras sufrir una caída en la cara norte del Mulhacén, en el municipio granadino de Trevélez.
Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso se ha registrado a las 10.30 horas, momento en el que una llamada de socorro alertaba de la caída de un hombre cuando se encontraba en la cara norte del Mulhacén, por la zona de la Laguna de la Mosca.
Momentos más tarde, el alertante indicó que un compañero y familiar que iba con él también había caído, desde una altura de unos 20 metros, y que estaba herido grave.
La Guardia Civil ha activado a su Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), que ha rescatado en el helicóptero a tres varones; uno de ellos, el herido más grave y al que se le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), ha fallecido.
El segundo ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital Clínico San Cecilio con lesiones menos graves, y el tercero ha sido evacuado ileso hasta el lugar donde tenía su vehículo.
Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García








