La Junta argumenta que el decreto invade competencias autonómicas, además de no haber sido trabajado con los gobiernos autonómicos
Miles de personas acuden al primer día de la Feria del Cómic y Manga de Castilla y León
El evento concluirá mañana en la Feria de Muestras de Valladolid
La Feria de Valladolid acoge este fin de semana el XVII Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León, un evento que vuelve a contar con presentaciones bibliográficas, firmas, ponencias, concursos, exposiciones, proyecciones y talleres, en los que se dan cita profesionales del comic, actores y actrices de doblaje o de la saga Star Wars.
Según la organización, esta cita se ha convertido en el mayor evento cultural, lúdico-juvenil de Castilla y León en cuanto a afluencia y se ha consolidado como un referente nacional.
La programación completa se puede consultar en la página www.salondelcomicymangadecastillayleon.com y las entradas se pueden adquirir en la página de la Feria de Valladolid o en taquillas.
La ministra de Juventud asegura que "está todo dispuesto para que comiencen los traslados de acuerdo con el protocolo establecido"
Se extiende a la población empadronada en la Comunidad y los actuales bonos metropolitanos seguirán en vigor y convivirán con la tarjeta Buscyl digital
El incendio forestal afectó al paraje natural, causando un severo daño en la vegetación aunque, en principio, sin afecciones importantes a las minas de oro romanas