27/04/2025
Fernando Alonso está de vuelta en el podio y Verstappen, donde siempre
Histórico tercer puesto del asturiano en su primera carrera con Aston Martin en Bahrein y Sainz, cuarto
Fernando Alonso (Foto: FIA)
Lectura estimada: 1 min.
Fernando Alonso ha vuelto. El piloto asturiano ha comenzado a lo grande la temporada de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrein al ser tercero en una carrera dominada por Red Bull con victoria de Verstappen que gana su 36ª carrera de la competición seguido por Sergio Pérez y el asturiano que alcanza el podio 99 de su carrera.
El doble campeón mundial asturiano volvió a subirse a un podio un año y casi cuatro meses después de que lo hiciese por última vez, al acabar tercer en noviembre de 2021 el Gran Premio de Qatar, en el circuito de Lusail.
Carlos Sainz acabó cuarto por delante del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quinto este domingo en Sakhir. Todo en una carrera con adelantamientos para el recuerdo, sobre todo para el asturiano perjudicado en la salida por una maniobra de Stroll que le echó el coche encima y se pasó en la frenada.
A partir de ahí, su exhibición en la primera carrera con Aston Martin con dos adelantamientos de los que se recuerdan por cómo fueron y por los rivales. Primero sobre Hamilton, su gran rival durante años, y después ante su compatriota Carlos Sainz cuyo Ferrari no podía hacer nada ante la potencia con la que el bólido verde se demostró en el circuito de estreno del Mundial.
El canadiense Lance Stroll, nuevo compañero del genio astur, concluyó sexto, por delante del otro Mercedes, el del inglés George Russell.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
Oda a la trucha: regresa a León uno de los certámenes gastronómicos más veteranos de España
Amilivia destaca la "buena situación económica" de la Diputación de León
Últimas noticias
¡Y se hizo la luz....!
La UME moviliza a 140 militares en Castilla y León
Pedro Sánchez avisa "queda una noche larga" y reconoce no saber la causa del mayor apagón de la historia
La Policía alerta sobre estafas relacionadas con el histórico apagón eléctrico en España
Del volcán al apagón en la presidencia de Sánchez, ¿mala suerte o ya hay que creer en un gafe?
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar