La Policía Nacional intervino la pistola, que resultó ser simulada
Arde un vehículo en los almacenes del Ayuntamiento de León
Los Bomberos de León han intervenido en el incendio y nadie ha resultado herido
El fuego ha atacado, este martes, a los almaceles municipales del Ayuntamiento de León. Situados en la carretera de Vilecha, estos almacenes se utilizan para guardar material de dominio público que tiene el Consistorio. Por motivos que aún se desconocen uno de los vehículos que el Ayuntemiento guardaba allí se ha incendiado.
Los Bomberos de León han intervenido para apagar las llamas y fuentes municipales han asegurado a Agencia Ical que no ha habido ningun herido y que aún se desconocen los daños materiales que ha causado este incendio.
La investigación policial comprobó que la empresa no estaba respetando la normativa laboral y de seguridad
El accidente se ha producido esta madrugada a la altura del kilómetro 11 de la CL-624
Fueron los propios escaladores los que dieron el aviso al 112 indicando que estaban bien en una pequeña arista en el descenso del Pico Mirador, equipados y con víveres








