Una mujer contactó con el servicio del INCIBE tras recibir la fotografía de una carta de la Seguridad Social en la que se le pedía el DNI para aumentar su paga
Muere una menor de 12 años al caer desde un tercer piso junto a su gemela, herida grave
Se investiga si el suceso se debe a una caída accidental o si, por alguna razón, las jóvenes han saltado
Una menor de 12 años ha fallecido esta tarde al caer desde un balcón de un tercer piso en la localidad de Sallent (Barcelona), junto a su hermana gemela, que ha resultado herida de gravedad, han confirmado fuentes policiales.
Los Mossos d'Esquadra investigan las causas de este suceso, aunque según los primeros indicios se descarta que se trate de una acción criminal.
Hacia las seis de la tarde, la policía catalana ha recibido el aviso del accidente ocurrido en la calle Estació de Sallent y cuando han llegado los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida de la menor.
Su hermana gemela ha podido ser estabilizada y trasladada al hospital Parc Taulí en estado grave.
Los Mossos investigan ahora si el suceso se debe a una caída accidental o si, por alguna razón, las jóvenes han saltado del balcón.
La Policía desmantela en Marbella una red internacional que usaba cartas Pokémon raras para blanquear dinero del narcotráfico
Dalia López, detenida tras seis años prófuga, será trasladada a una cárcel de mujeres en Paraguay mientras avanza la investigación
El fuego se originó en una casa de Tudela de Duero y movilizó a numerosos servicios de emergencia durante la noche del viernes








