La víctima sufrió un corte de unos cuatro centímetros en su muslo izquierda
Tres mujeres heridas en un accidente en La Nora del Río
El vehículo en el que viajaban se salió de la vía, las tres mujeres fueron trasladadas al Hospital Universitario de León
Este domingo, tres mujeres de 75, 62 y 60 años fueron afectadas después de que el vehiculo en el que viajaban abandonara la vía por la que circulaban. El suceso ocurrió, cerca de las 22:30, en el kilómetro 17 de la carretera LE-114, en la localidad leonesa de La Nora del Río, dependiente del municipio de Alija del Infantado.
Según informó la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, a consecuencia del accidente las tres mujeres se hayaban conscientes a pesar de que las tres estaban heridas. El 112 dió aviso a la Guardia Cilvil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que se encargaron de enviar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las tres heridas, trasladadas posteriormente al Hospital de León en la ambulancia de soporte vital básico.