Un hombre detenido y una mujer investigada tras una operación en León que intervino más de 2,7 kilos de cannabis y varias sustancias estupefacientes en una vivienda
Impacta con su vehículo contra la valla de protección de la rotonda de Michaisa
Los Bomberos han retirado hasta 10 metros de la valla contra la que se estampó el turismo
Los Bomberos han tenido que retirar hasta 10 metros de la valla de protección de la rotonda de Michaisa, en la capital leonesa, después de un turismo impactará contra ella. Además de la valla destrozada, también han procedido a la retirada residuos líquidos derramados en la calzada.
Al lugar del suceso han acudido también efectivos de la Policía Local para regular el tráfico de vehículos y levantar diligencias.
Por otro lado, los bomberos realizaron una comprobación por un supuesto escape de gas en la calle Mulacín, sin consecuencias, y revisaron una fachada por desprendimiento de cascotes en la Plaza de Santo Domingo.
La trabajadora avisó a la policía, que pilló in fraganti a los estafadores y devolvió el dinero a la víctima de avanzada edad
El hombre presentaba tres heridas por arma blanca de carácter leve localizadas en le pecho y en una mano
El camión, que transportaba madera, se salió de la vía y volcó a su paso por la localidad leonesa








