Vibra Mahou Fest: más música para León
El festival de la marca de cerveza madrileña se celebrará el próximo 20 de mayo en el Palacio de Exposiciones de León
Lectura estimada: 0 min.
León vivirá la música en directo el próximo 20 de mayo, el Vibra Mahou Fest llega a la capital leonesa de la mano de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas. El festival se llevará a cabo en Palacio de Congresos y Exposiciones de León con un cartel que desde la marca de cerveza califican "de primera".
Durante ocho horas el público leones podrá disfrutar de "los mejores directos del panorama nacional". El Palacio de Exposiciones seguirá el ritmo de Arde Bogotá, Shinova, Carlangas y Carmen 113. Además, el festival contará con sesiones DJ y una zona gastro para retomar fuerzas.
El Vibra Mahou Fest, se suma al León Vive Festival, dos iniciativas que harán que el público leonés disfrute de los mejores artistas nacionales en directo.

Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La ciudad de Castilla y León incluida en la lista mundial de Lonely Planet para viajar en el 2027
'León Street Music': seis conciertos en la plaza del Grano este fin de semana
El Supremo confirma 8 años de inhabilitación al expresidente de la Diputación de León Marcos Martínez
Pagó 50.000 euros por perfumes al por mayor y recibió imitaciones: así actuó ante la estafa
El pleno del Ayuntamiento de León aprueba una moción para personarse en el pleito por la integración de Feve
Últimas noticias
Crecen las diferencias entre los alumnos con mayor estatus socioeconómico y los más desfavorecidos
La reforma argentina sobre sociedades de IA genera recelo internacional: "Una idea irresponsable y peligrosa"
Arrestado por agredir con un machete a dos hermanos en Medina del Campo
El PP, a por Sánchez y la vivienda: "no puede pretender arreglar en 4 días lo que ha destrozado en 8 años"
Pagó 50.000 euros por perfumes al por mayor y recibió imitaciones: así actuó ante la estafa








