Se celebrará 21 de febrero a partir de las 12.30 horas en la plaza Mayor y concluirá frente a la Consejería de Sanidad
Los termómetros se desploman en Castilla y León con mínimas de hasta -8 grados
La AEMET activa el aviso amarillo por nieve y bajas temperaturas en 8 provincias de la Comunidad
Los termómetros se desploman en Castilla y León y hasta en 8 provincias la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo. En concreto, por acumulación de nieve de hasta cinco centímetros en la zona Ibérica de la provincia de Soria y por temperaturas mínimas de -6,0 y -8,0 grados en toda la comunidad, salvo en Salamanca, este martes.
Así, durante la jornada se esperan acumulaciones de nieve en la zona Ibérica de Soria, que será "más probable" en la zona más oriental mientras que en el resto se esperan menores acumulaciones. Este aviso continuará durante la madrugada del día siguiente.
A esto se añade que la jornada estará marcada por el frío, con temperaturas mínimas que pueden llegar a los -8,0 grados en casi todas las provincias.
El aspirante socialista a la Junta pide no extrapolar los resultados electorales de Aragón o Extremadura
Las precipitaciones en las últimas horas han sido menos intensas, si bien persiste la vigilancia ante el riesgo de deshielos y el aumento de caudales en la red hidrográfica
Más de medio centenar de tramos que discurren por diferentes provincias de Castilla y León están en aviso, 11 de ellos en nivel rojo








