El corredor del Lidl se impone en Laval y estrena su palmarés en la ronda gala; Pogacar mantiene sin cambios el liderato
El Palacio de Exposiciones de León ya espera al deporte de moda
El FCTChallenge ya está preparo para que 1.500 atletas de toda España acudan a una cita indispensable para los amantes del CrossFit
Durante este fin de semana 1.500 atletas españoles se reunirán en León para participar en el 'February Cross Training Chanllenge', un evento "distinto, global y único a nivel nacional". Que tiene como objetivo, desde su fundación en 2007, "crear y desarrollar una convención referente a nivel nacional e internacional".
A partir de este viernes a las 17:00 horas atletas y público se reunirán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León para disfrutar de un fin de semana cargado de CrossFit. Desde la organización han aclarado a este medio que ya se han vendido 1.000 entradas, pero que contando con los atletas, alrededor de 5.000 personas pasarán por el evento.
El Palacio ha abierto los tres pabellones para albergar las dos pistas de ejercicios, un escenario para la entrega de premios y acoger los stands de los patrocinadores del evento que podrán vender sus productos tanto a público como a atletas. En el espacio dispuesto, se han afincado unos 15 vendedores para mostrar su apoyo al deporte.
El evento masivo afectará también a la economía local, teniendo en cuenta que todas las personas que vengan al FCTChallenge pasarán todo el fin de semana en León disfrutando de sus servicios, como por ejemplo hoteles, tiendas especializadas en material deportivo o alimentación y boxes de CrossFit.
El evento durará hasta el domingo al media tarde cuando terminen las finales de equipos y parejas masculinas y mixtas, donde competiran los mejores 10 de cada una de las categorías. Divididas estas últimas en dos: 'Scaled' y 'RX', significando las primeras un nivel adaptado y las segundas un nivel de competición.
Luis Enrique y Maresca se miden en una final de alto voltaje entre proyectos millonarios, estilos gemelos e idea de marcar una época
El murciano y el italiano elevan su rivalidad en la Catedral del Tenis por el trono de Wimbledon
El esloveno cuestiona las tácticas del equipo de Vingegaard, que responde con contundencia: “Hicimos exactamente lo que queríamos”