Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Se abre el plazo para el programa de ayuda alimentaria
El programa cofinanciafo por el el Ayto. de León y el Fondo de ayuda Europea para los Más Desfavorecidos mantendrá abierto el plazo entre el 1 y el 10 de febrero
Desde el este miércoles, 1 de febrero, la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayto. de León abrirá el plazo para la solicitud de beneficiario del Programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas. Este es un programa nacional que distribuye alimentos entre las personas en riego de exclusión.
El programa esta cofincnaciado por Fondo de ayuda Europea para los Más Desfavorecidos, y el reparto se gestiona a traves de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud. Las solicitudes se podrán realizar desde la sede electronica o en oficina de Atención al Ciudadano y presentar por registro del Ayuntamiento de León, en el plazo del 1 al 10 de febrero.
Para este 2023 se ha querido simplificar los trámites, pues solo tendrán que solicitar esta ayuda aquellas personas que no fuerna beneficiarias el año anterior.
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
La movilización se repetirá todos los últimos viernes de mes en Ponferrada
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario