La presentadora lidera una Nochevieja marcada por la moda con causa, el reciclaje creativo y estilismos muy personales en todas las cadenas
Gerard Piqué publica la primera imagen junto a Clara Chía
Al parecer, Clara Chía está muy afectada por los ataques que Shakira
Desde que Shakira lanzó hace dos semanas su 'Session 53', una canción repleta de misiles hacia Gerard Piqué y Clara Chía, los rumores no han dejado de perseguir a la pareja.
Aunque el exfutbolista no dudó la cara por su nueva novia reapareciendo en la Kings League a bordo de un Twingo y con un Casio en la muñeca - "un reloj para toda la vida" aseguraba, en clara referencia a la letra del single de su ex - no se tardó en especular con que estaría atravesando una crisis con la joven catalana.
Al parecer, Clara, que estaría muy afectada por los ataques que Shakira le dedica en su nuevo tema, habría abandonado el piso de Gerard para huir de la presión mediática refugiándose en la casa de sus padres, y habría llegado a creer que el blaugrana intentó reconciliarse con la cantante cuando ya estaba con ella por la parte en la que la colombiana canta "yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".
Los rumores de crisis dieron paso a los de ruptura cuando, con el paso de los días, a Clara parecía habérsela tragado la tierra. Además, y para echar más leña al fuego, este fin de semana ciertos medios de comunicación con que Piqué habría sido infiel a su chica con una atractiva abogada catalana llamada Julia Puig.
Informaciones que no han afectado en absoluto a la pareja que, después de diez días sin dejarse ver juntos, este domingo reaparecían en la última jornada de la Kings League, desmintiendo con su actitud cómplice y cariñosa, y sus miradas de amor, cualquier tipo de crisis entre ellos.
Las cadenas ultiman sus propuestas para las uvas, con Chenoa y Estopa en TVE y Cristina Pedroche y Alberto Chicote en A3 'luchando' por el favor de la audiencia
Investigadores de la Politécnica de Valencia explican que detecta drogas como la escopolamina en cuestión de minutos y que, cuanta más haya, más brilla la bebida
Los profesionales de la salud explican que el cambio físico no depende tanto de la intensidad del ejercicio como de su regularidad








