Presenta a los candidatos socialistas a las principales alcaldías de Castilla y León y recrimina "la obsesión" de derecha y ultraderecha con las mujeres
Sánchez revela que los manifestantes de Madrid defienden una España "excluyente y uniforme"
Así lo ha señalado en referencia a la manifestación convocada este sábado contra el Gobierno por parte de asociaciones y colectivos de la sociedad civil
VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que los que se han manifestado este sábado en Madrid son los que defienden una España "uniforme y, por tanto, excluyente".
Así lo ha señalado Sánchez en referencia a la manifestación convocada este sábado en Madrid contra el Gobierno por parte de asociaciones y colectivos de la sociedad civil, durante el acto en el que ha participado en Valladolid, donde se han presentado los candidatos a las capitales de provincia del PSOE en Castilla y León.
Sánchez ha hecho referencia también a la manifestación de independentistas en Barcelona de este jueves y ha dicho que, entre los "nostálgicos" que allí defendían "una España rota" y los que hoy en Madrid apuestan por un país "uniforme y excluyente" está "la inmensa mayoría de españoles".
"Entre los manifestantes nostálgicos que el jueves defendían en Barcelona una España rota y los de Madrid de hoy que defienden una España uniforme y excluyente, están la mayoría de los españoles, que quieren una España unida, que respete la diversidad y que avance en derechos y en prosperidad", ha remarcado Pedro Sánchez.
El primer edil ha señalado que Alfonso Fernández Mañueco, no se le va a ver "poniéndose de ejemplo durante la campaña ni en Palencia, Burgos, León o Valladolid"
Así lo ha señalado en referencia a la manifestación convocada este sábado contra el Gobierno por parte de asociaciones y colectivos de la sociedad civil
La entidad atiende a personas que no cumplen los requisitos de afiliación a la ONCE y apuesta por un modelo digital para ayudarles a ganar autonomía en su día a día
La actriz, que dice haberse disculpado con el juez por no comparecer cuando había sido citada, también ha negado que quisiera calumniar a Errejón
Más de 300 centros y plataformas de la compañía operan ya bajo un modelo de economía circular que permitió valorizar más de 100.000 toneladas de residuos durante 2025
El líder del PP se ha dirigido a los socios de Gobierno de Sánchez a los que ha advertido que "ya son cómplices" y "acabarán siendo simples daños colaterales"








