La jueza envía a prisión al futbolista Dani Alves por agresión sexual
Sin fianza después de que la titular del juzgado haya aceptado petición de Fiscalía y acusación particular
Dani Alves (Foto: Europa Press)
Lectura estimada: 1 min.
La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.
El exjugador del Barcelona ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Las 22 plazas de 7 hospitales de Castilla y León incluidas por Sacyl en los puestos de difícil cobertura
Huelga de autobuses en León: la Junta obliga a mantener rutas escolares y servicios esenciales
El PP presenta a sus candidatos al Congreso y al Senado: "Queremos que León cuente en las decisiones"
Servicios especiales del bus urbano de León para acudir al cementerio
Agricultura firma los convenios con regantes de León y Palencia para modernizar 6.860 hectáreas
Últimas noticias
Desaparecida la científica leonesa Marta Shahbazi en el accidente ferroviario de Urda
La UE endurece el control al comercio online: nueva tasa de 2 euros a todos los paquetes desde este domingo
La selección española femenina de fútbol disputará en León un amistoso contra Chile el 28 de noviembre
La espera para operarse en Castilla y León se dispara a 119 días y ya hay más de 36.000 pacientes pendientes
Condenado por agredir sexualmente a su expareja con discapacidad








