La Policía Nacional apunta a un accidente doméstico por la mala combustión de una caldera que ya presentaba fallos
Rescatan el cadáver de un varón del agua tras caer al río el coche que conducía
El equipo médico tan solamente pudo confirmar el fallecimiento del varón
Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida de un varón en el agua tras caer al río el coche que conducía en el municipio coruñés de A Laracha.
Según ha informado el 112, fue un particular el que informó del suceso alrededor de las 12:15 horas de este domingo. En este momento, el alertador contactó con el 112 para indicar que acababa de encontrar un coche siniestrado en el lugar de Lexas.
Según la información facilitada, el vehículo cayó al río cuando circulaba por la carretera que une el Polígono de Leyendo y A Torre. Además, añadía que era capaz de distinguir a un cuerpo en las cercanías del vehículo.
El 112 puso en marcha un dispositivo que contó con la intervención de los Bomberos de Carballo, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, de los miembros de Protección Civil de A Laracha y también profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que intervenir para sacar del río al cuerpo sin vida del conductor.
El equipo médico desplazado hasta el lugar de los hechos tan solamente pudo confirmar el fallecimiento del varón.
Se ha incautado 34 vehículos y documentación de más de 150 coches descubierta en el maletero de uno de ellos y multitud de cuentas bancarias
Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà








