La Audiencia Provincial de León estima la responsabilidad civil del centro en la muerte del anciano ocurrida en 2019, horas después de su ingreso
La Lotería del Niño vuelve a dejar su parte en León
El segundo premio de el sorteo nacional ha dejado su participación en la calle Santa Clara de León
León vuelve a estar tocada por la suerte el segundo premio del Soteo de la Lotería del Niño ha dejado su participación en la administración de loteria nacional de la calle Santa Clara de la capital leonesa.
El pasado 22 de diciembre el quinto premio caía en la misma administración, y en este sorteo, la suerte ha vuelto a llamra a las puertas de la administraciíon número cuatro de León, esta vez con un segundo premio, el número 72289 ha dejado un décimo premiado la provincia de León.
Una administración que nunca había dado un premio en este sorteo, pero que este año ha estado tocada por la diosa fortuna y ha repartido riqueza entre aquellos que han podido jugar el número 72289. Además, Castilla y León también ha sido agracidad, pues Salamanca, Ávila y Valladolid también han rascado parte del segundo premio.
El premio dotará de 75.000 euros por décimo jugado, y las gestoras de la administración, prometen que esta no va a ser la última vez que den un premio. Ya apuntan al próximo 22 de diciembre, para repetir con el Gordo como ya hicieron en el año 1998.
El Ayuntamiento ha aprobado la construcción de un parking con 120 plazas, la renovación del parque móvil y las obras en el CHF con una inversión cercana a los 650.000 euros
El equipo de cirugía equina de la Universidad de León ha intervenido con éxito la fractura del pequeño ejemplar de raza vasca
La actividad se desarrollará los días 16 y 17 de febrero, y tiene un coste de 15 euros









