La víctima sufrió un corte de unos cuatro centímetros en su muslo izquierda
Sofocados dos incendios en Isoba y Quintanilla de Rueda
Un bombero de Huesca presente en la segunda de las localidades ayudó a los vecinos a evitar que las llamas se propagaran a las casas colindantes
Ayer, 30 de diciembre, dos incendios dañaron varias viviendas en Isoba y Quintanilla de Rueda, León, en ambas localidades tuvieron que intervenir los Bomberos de León y la Guardia Civil. Los dos incendios fueron sofocados y solo dañaron la vivienda y en el piso donde se produjeron.
La primera internvención tuvo lugar en Isoba, allí se incendió una vivienda de madera localizado en la chimenea de la casa. Un vecino que se encargaba de la casa consiguió sofocar las llamas, pese a que varios cuartos de la vivienda fueron dañados. Los Bomberos de León se desplazaron hasta la localidad y se encargaron de asegurar la zona afectada.
Los Bomberos también tuvieron que desplazarse hasta Quintanilla de Rueda debido a un incendio de una vivienda de planta y piso. Los vecinos, gracias a las indicaciones de un bombero de Huesca, evitaron que las llamas se propagaran a las casas colindantes.
El tejado acabó derrumbándose, y el incendio causó graves daños, no obstante, la estructura se mantuvo en pie. Pese a los daños en la vivienda, no hubo daños personales, en la intervención también participó una patrulla de la Guardia Civil.