Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Encuentran el cadáver de una bebé recién nacida entre los residuos de una planta de reciclaje
El suceso ha tenido lugar en la localidad valencia de Manises y la pequeña todavía llevaba el cordón umbilical
El cadáver de una niña recién nacida ha sido encontrado en la madrugada de este jueves en una planta de reciclaje de la localidad valenciana de Manises, según informa la Guardia Civil. Sobre las cuatro de la madrugada, trabajadores de las instalaciones han hallado en la cinta de reciclaje el cuerpo de la bebé, que aún llevaba el cordón umbilical. Según las primeras investigaciones, el embarazo había llegado a término y la niña pesaba alrededor de tres kilos.
El Instituto Armado se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte de la pequeña, cuyos restos han sido trasladados al Instituto Médico Forense.
La planta da servicio y acoge contenedores de basura tanto de Valencia capital como de localidades limítrofes, han apuntado las mismas fuentes.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré