Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Detenido en Ponferrada tras romper el tabique nasal a un joven en Segovia
Presuntamente agredió a otro joven tras una discusión y le provocó lesiones graves en el tabique nasal que motivaron su traslado a un centro de salud para ser asistido de las mismas.
La Policía Nacional ha detenido en Ponferrada (León) a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones en una pelea en una discoteca de Segovia, según han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en la discoteca Sabbat de la ciudad segoviana en la madrugada del pasado domingo, 10 de junio, cuando presuntamente agredió a otro joven tras una discusión y le provocó lesiones graves en el tabique nasal que motivaron su traslado a un centro de salud para ser asistido de las mismas.
Las investigaciones practicadas por la Policía Nacional permitieron la identificación del agresor, quien reside en una localidad próxima a Ponferrada, por lo que a requerimiento de la Comisaría de Segovia fue detenido y, tras el trámite del correspondiente atestado policial, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia de Ponferrada.
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año







