La propuesta de Andrea Ríos Company ha llevado a la Plaza del Mercado Chico una combinación de circo, danza y sonido protagonizada por cuatro mujeres
Sanidad espera una reducción de casos de bronquiolitis en breve: "La asistencia está asegurada"
El consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta, Carlos Fernández, asegura que la asistencia sanitaria pediátrica "está asegurada"
La Consejería de Sanidad espera una reducción en breve de los casos de bronquiolitis en la Comunidad una vez que se ha alcanzado ya el punto de valle en la incidencia, tal y como ha señalado el consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, quien ha asegurado que la incidencia ya se encuentra en situación de "estabilización".
Así lo ha señalado Fernández Carriedo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por los dos fallecimientos de menores de esta semana, uno por bronquiolitis y otro por meningitis, a cuyas familias ha trasladado la solidaridad del Gobierno autonómico.
Sobre la bronquiolitis, ha asegurado que este año se ha adelantado en el tiempo y ha insistido en que la asistencia sanitaria pediátrica está asegurada, como también lo está, para Carriedo, la general donde la Junta buscará el equilibrio entre la atención a los pacientes y las vacaciones de los sanitarios en Navidad.
La compañía argentina Rampante presenta en el Palacio de Bracamonte un espectáculo que juega con el misterio y los equilibrios
El dúo portugués protagoniza un espectáculo de 45 minutos basado en el circo mano a mano, con ilusionismo y acrobacias de gran precisión
El pasacalles de Bambolea Producciones ha recorrido las principales calles del centro de la ciudad dentro de la programación de Cir&Co








