Esta decisión ha sido generada tras confirmar que Molina no iba a renovar su relación contractual
El Marruecos-Portugal arrasa en audiencia en la televisión española
Casi 3,7 millones de espectadores siguieron en España por La 1 el partido
El pase a semifinales del Mundial de Catar de la selección de Marruecos tras derrotar a Portugal (1-0) lideró las audiencias del sábado al reunir en La 1 a una media de casi 3,7 millones de espectadores (3.675.000) y un 32% de cuota.
El encuentro fue visto por 7.143.000 espectadores en algún momento de su emisión. Además, un total de 3.963.000 espectadores (34,4%) presenciaron el postpartido, lo más visto del sábado. El 'minuto de oro' del día llegó tras el encuentro, a las 17:56 horas con 4.821.000 espectadores (40,5%).
El encuentro hizo a La 1 líder del sábado (14,5%) y de las franjas de sobremesa (19,1%) y de tarde (20,8%). La 1 y RTVE Play ofrecerán la próxima semana las dos semifinales: Argentina-Croacia el martes 13 y Francia-Marruecos el miércoles 14 de diciembre, ambas a las 20.00 hora peninsular española.
Un gol de Tresaco permite al club leonés igualar su mejor puesto en el torneo y meterse entre los 16 mejores por segunda vez en 65 años
El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar








