La selección portuguesa golea a Suiza con 'hat-trick' de Gonçalo Ramos, que sustituyó al de Madeira
Un accidente de esquí le cuesta la temporada a Neuer
El meta del Bayern ya ha pasado por quirófano por una fractura en la pierna derecha
El portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada después de sufrir una fractura en la pierna derecha mientras practicaba esquí de travesía, por la cual ya fue operado.
Tanto el meta como el conjunto alemán dieron la noticia este sábado. Neuer, portero de una Alemania que se despidió la semana pasada del Mundial de Catar 2022 en la fase de grupos, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram desvelando lo ocurrido, junto con una foto suya en un hospital después de ser operado.
"Manuel Neuer, de 36 años, no estará a disposición del FC Bayern hasta el final de la temporada. El capitán del FC Bayern sufrió una fractura de la parte inferior de la pierna derecha en una caída mientras esquiaba este viernes. Ya ha sido operado con éxito", anunció el club en su página web oficial.
Además, el presidente del club, Oliver Kahn, lamentó la noticia que sorprendió a todos. "La noticia de la lesión de Manuel nos ha sorprendido a todos. Estaremos a su lado y le acompañaremos en su camino hacia el regreso. Él también superará esta grave lesión y volverá a los terrenos de juego tan fuerte como antes", dijo.
Según RTVE, reunió a 12,6 millones de personas y fue el momento más visto en televisión desde los penaltis de la Eurocopa de julio del año pasado
Esta decisión ha sido generada tras confirmar que Molina no iba a renovar su relación contractual
Los de Messi avanzan a semifinales del Mundial tras una gloriosa reacción de Países Bajos
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla
Un doblete de Mikel Merino catapulta a España ante Bulgaria en Valladolid (4-0) permitiendo a los de Luis de la Fuente acariciar la cita mundialista del año 2026
Aficionados de Valladolid, León, Gijón, y Santander, entre otras ciudades, tiñeron de rojo las inmediaciones del estadio horas antes del duelo clasificatorio
El central de la Selección Española deja claro que quiere "ganar todos los partidos y llegar al Mundial de la mejor forma posible"