La opinión de Diego Jalón en Tribuna
Ultras del Burgos y el Zaragoza acaban en un multitudinaria pelea en la previa del partido
Los hinchas de ambos equipos se han lanzado botellas, vasos y mobiliario urbano y uno ha acabado herido
Aficionados del Burgos C.F. y del Real Zaragoza han protagonizado este domingo en la capital burgalesa una pelea multitudinaria, en la que han participado más de 150 personas.
Los hechos se han producido sobre las 10.00 horas en la calle Obdulio Fernández, donde cerca de un centenar de aficionados blanquinegros y medio centenar zaragozanos se han enzarzado a golpes en los prolegómenos del partido que ambos equipos iban disputar desde las 14:00 horas.
Los hinchas de ambos equipos se han lanzado botellas, vasos y mobiliario urbano de establecimientos de hostelería, donde se han refugiado algunos transeúntes ante la gravedad de los hechos.
Dos furgones policiales se han desplazado al lugar para poner orden e identificar a quienes participaban en la tumultuosa pelea, a la vez que se atendía a un hincha del Zaragoza, que ha resultado herido leve.
Las autoridades estadounidenses aseguran que detectaron información de seguridad durante su llegada a Miami, mientras Somalia defiende que el colegiado disponía de un visado válido
El técnico lisboeta toma las riendas del conjunto encarnado tras la salida de su predecesor rumbo al Real Madrid
El Atlético rechaza una oferta histórica de 150 millones por el delantero argentino mientras el Real Madrid pone fin a la etapa de Álvaro Arbeloa
La selección de Luis de la Fuente aterriza en la cita mundialista con 30 partidos sin perder, 81 goles a favor y el aval de ser la vigente campeona de Europa








