En el lugar del accidente los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre
Un muerto, un herido grave y otro leve tras una colisión en la N-VI en Ponferrada
Los hechos ocurrieron a las 21.15 horas del domingo, 22 de septiembre, a la altura del kilómetro 390,590 de la N-VI cuando colisionaron un turismo y una furgoneta en Ponferrada (León).
Un varón de 72 años ha perdido la vida y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera N-VI en el término municipal de Ponferrada, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos ocurrieron a las 21.15 horas del domingo, 22 de septiembre, a la altura del kilómetro 390,590 de la N-VI cuando colisionaron un turismo y una furgoneta, al parecer, durante la maniobra de adelantamiento del primero a otro turismo que circulaba en el mismo sentido.
Según el precisa el 112, un alertante avisó del accidente, indicó que había una persona atrapada en la furgoneta y añadió que uno de los turismos había empezado a arder.
El 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Ponferrada.
Ya en lugar el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 72 años y atendió y trasladó a dos heridos, un varón de 33 años, en UVI móvil, y una mujer de 44 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital del Bierzo.
La mujer, de 39 años, tras ser atendida en el lugar por el personal sanitario de Sacyl, fue trasladada en UVI móvil al hospital de Bierzo
El sospechoso se encuentra en paradero desconocido, por lo que permanece activo un dispositivo de búsqueda para su localización y detención
Al lugar también se desplazó un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Sacyl, vehículo que trasladó finalmente a la mujer al Hospital de León