HUMOR DE ÁLVARO
Lo importante es no participar...
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 0 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Castilla y León supera las 29.000 viviendas nuevas sin vender: las provincias con más 'stock'
La tormenta arrasa el acceso a Faro y deja aislada temporalmente la localidad berciana
Las piscinas de verano de Saénz de Miera e Hispánico abren este sábado: horarios, entradas y abonos
Intervenidas 137 piezas arqueológicas y dos investigados por usar detectores de metal en Prado de la Guzpeña
Un rebaño de casi 1.700 ovejas cruza la capital leonesa
Últimas noticias
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
josé antúnez 11/22/2022 - 2:54:56 AM
La viñeta de Flavita Banana, dibujante de El País, publicada en dicho diario el 19 de noviembre, hacía este misma reflexión... ¡seguro que es una coincidencia! El Álvaro este tiene un humor bastante particular https://elpais.com/opinion/2022-11-19/flavita-banana.html
0








