El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso
Nadal y Badosa representarán a España en la United Cup
El equipo español estará integrado por Pablo Carreño, Albert Ramos, David Vega, Nuria Parrizas y Jessica Bouzas
Los tenistas Rafa Nadal y Paula Badosa liderarán a España en la primera edición de la United Cup, la competición mixta entre 18 equipos nacionales que se disputará en Sydney, Brisbane y Perth (Australia) del 29 de diciembre y hasta el 8 de enero y en la que también jugará la número uno mundial, la polaca Iga Swiatek.
El equipo español estará integrado, al margen de por Nadal y Badosa, por Pablo Carreño, Albert Ramos, David Vega, Nuria Parrizas y Jessica Bouzas, informa la ATP en su web oficial.
Los primeros 16 países participantes han sido anunciados este jueves y los dos restantes se harán públicos el 21 de noviembre. Grecia, encabezada por Stefanos Tsitsipas y Maria Sakkari, es el cabeza de serie número uno.
El resto son Polonia, Estados Unidos, Italia, Francia, Australia, Croacia, Suiza, Alemania, Brasil, Bélgica, República Checa, Gran Bretaña, Argentina y Noruega.
España figura en el Grupo D junto al anfitrión Australia, con el finalista en Wimbledon Nick Kyrgios, y Gran Bretaña, liderada por Cameron Norrie.
La competición consiste en dos partidos individuales y un doble mixto. Cada ciudad acogerá dos grupos y los tres ganadores de cada una de ellas accederá a las semifinales, y el cuarto será el que presente mejor balance.
Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación
La lluvia caída durante la noche dejó un circuito más exigente
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo








