El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder
Joan Laporta asalta el vestuario de los colegiados a pedir "explicaciones"
Sánchez Martínez reflejó en el acta las quejas del presidente del Barça tras el partido
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, acudió al vestuario de los árbitros en el Santiago Bernabéu después de la derrota (3-1) en el Clásico "solicitando explicaciones de forma reiterada" sobre algunas jugadas, por lo que fue "invitado" a salir.
Laporta no se pudo contener el pique por las jugadas polémicas de este domingo y fue a buscar a Sánchez Martínez al vestuario, según recoge el propio árbitro en su acta del partido en el apartado de "otras incidencias".
"Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido", dice el acta.
"Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia", añade. El cuadro azulgrana salió con un 3-1 de El Clásico y sin el liderato, sufriendo la pegada de los blancos, con un penalti en contra en el 90' y pedían uno sobre Lewandowski.
Cada internacional tuvo su propia película en un estreno dominado por España, pero incapaz de encontrar el desenlace que buscaba
La selección dirigida por Luis de la Fuente adoleció de falta de ideas, sobre todo en la primera parte, en la que destacó en guardameta caboverdiano Vozinha
El lateral español refuerza la plantilla blanca para las próximas seis temporadas después de su etapa en la Premier League








