El decreto con la capacidad de acogida de cada región entre en vigor este jueves. El Gobierno fija una ratio de 32,6 menores por cada 100.000 habitantes
Robles agradece la labor de los militares en el exterior: "Es orgullo de las Fuerzas Armadas y España como país"
La ministra de Defensa ha mantenido una videoconferencia con los jefes de los destacamentos españoles
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha transmitido este miércoles, 12 de octubre, el agradecimiento a los casi 3.000 militares desplegados en el exterior y ha subrayado que son "el orgullo" de las Fuerzas Armadas y de España como país.
"Es el orgullo de nuestras Fuerzas Armadas y es el orgullo de España como país", ha subrayado la ministra en una entrevista en 'Las mañanas' de RNE, recogida por Europa Press.
Previamente a la celebración del desfile en Madrid con motivo del Dia de la Fiesta Nacional 2022, la ministra de Defensa ha mantenido una videoconferencia con los jefes de los destacamentos españoles que participan en misiones en el exterior para felicitarles el Día de la Fiesta Nacional.
La ministra de Defensa ha señalado que en este momento hay casi 3.000 militares destinados en 17 misiones en el exterior, como Letonia, Mali, Somalia y Líbano. "España como país está implicada en el mantenimiento de la paz", ha enfatizado Robles.
Además, la ministra también ha querido transmitir su agradecimiento a los empresarios, los cooperantes y "tantísima gente" que está en este momento en el mundo "dejando muy alto el pabellón español".
Cifras que podrían incrementarse un poco estos días tras las decisiones judiciales que pudieran adoptarse con algunos de los detenidos este verano
10.000 alumnos podrán aumentar su empleabilidad gracias a las donaciones que Renault Group gestiona mediante la Fundación Renault Group España
Cree que podría presentar las cuentas para perder la votación y tener excusa para llamar a las urnas ante las "serias dificultades" de "corrupción" en el PSOE