El argentino quería que su familia y la de Luis Suárez contasen con un palco privado en el Camp Nou o disponer de un vuelo en avión privado a Argentina en Navidad
Messi y Cristiano, por detrás de Mbappé en la lista de la revista Forbes de los futbolistas mejores pagados
Entre los 10 mejores pagados aparece un español, Andrés Iniesta, quien a sus 38 años sigue activo en el Vissel Kobe
El delantero francés Kylian Mbappé es el futbolista mejor pagado del mundo con 128 millones de euros, por delante por primera vez de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según la lista elaborada por la revista Forbes.
La millonaria apuesta del PSG por Mbappé, quien renunció a ir al Real Madrid, coloca al internacional francés como el mejor pagado con esos 128 millones, por los 120 de Messi, segundo, y 100 de Cristiano, tercero.
El argentino y el portugués copaban desde 2014 los dos primeros puestos de esta lista que tradicionalmente elabora Forbes con los ingresos anuales de los futbolistas. Neymar (PSG), con 87, y Mohamed Salah (53), del Liverpool, completan el 'Top 5'.
Entre los 10 mejores pagados aparece un español, Andrés Iniesta, quien a sus 38 años sigue activo en el Vissel Kobe y sus ganancias se estiman en 30 millones de euros, noveno de la lista.
Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición








