La próxima estación de autobuses estará al lado de la de trenes y renovará por completo la imagen pésima de la actual
Se pide ayuda ciudadana para encontrar las alianzas de unos prometidos
La Policía de Valladolid pide ayuda para encontrar la bolsa con las alianzas de la pareja que se casa este viernes
La pasada noche, una pareja extravió en la calle Duque una bolsa de papel, dicha bolsa contiene varios efectos personales entre los que se encuentran sus alianzas de boda que se celebra este viernes.
La Policía Local, a través de sus redes sociales ha comentado que "la bolsa contiene objetos personales de gran valor sentimental para una boda, incluidas las alianzas", es por ello, por lo que "corre prisa" encontrar esta bolsa ya que la boda se celebra mañana viernes.
Si alguien la localiza la Policía Municipal pide que se contacte con ellos.
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles