Ya son 198 las empresas que colaboran con el equipo salmantino
León acoge el sábado la segunda jornada de Atletismo en la calle
Con la participación de más de 300 personas
León acoge el sábado 8 de octubre la segunda edición de la jornada Atletismo en la calle, a partir de las 16 horas, con la participación de más de 300 personas.
Esta jornada, organizada por el Club Sprint de Atletismo y la Fundación Manuel Martínez con la colaboración del Ayuntamiento, consistirá en una exhibición en la que participarán los atletas más destacados en cada prueba, pero también quienes están empezando en la competición.
El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Deportes, Vicente Canuria, y de representantes del Club Sprint de Atletismo y la Fundación Manuel Martínez, ha presentado esta mañana esta iniciativa que, dijo, nace con el objetivo de acercar el deporte a toda la sociedad leonesa y por eso se celebra a pie de calle, en Ordoño II. Entre los atletas que participarán figuran Roberto Aláiz, Daniel Pérez Martínez o Ángela García Sancho, entre muchos otros.
En Bachillerato, mismas horas de Historia de España, Historia de España, manteniéndose el estudio de forma cronológica y no solo desde 1812
Supone una nueva vía peatonal que une la plaza del Espolón con Ramón y Cajal
Los sindicatos, que anuncian un otoño de conflictividad, instan a Mañueco a "salir de su torreón" y romper con Vox para "recuperar los pactos del Diálogo Social"
Tendrá lugar el domingo 21 de septiembre con música electrónica, actividades infantiles y arte local
La leonesa María Lafuente, el vallisoletano Baro Lucas y la salmantina Fely Campo presentan sus colecciones en el 40 aniversario de la pasarela más importante de la moda española
El próximo sábado, día 20, con representaciones tradicionales, pasacalles, música, talleres de oficios y degustaciones en la programación
La Diputación ha rendido este miércoles homenaje a estas "embajadas" que cada vez reciben a más jóvenes descendientes de leoneses