No se descarta la localización de nuevas víctimas
Detenida la pareja de la mujer cuyo cadáver fue encontrado enterrado tras seis meses desaparecida
El cuerpo se encontraba en una nave de un polígono en Málaga
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer desaparecida hace seis meses cuyo cuerpo fue hallado este pasado viernes enterrado en un polígono de Málaga capital y ha detenido a un hombre, pareja de la víctima.
Así lo han confirmado a Europa Press distintas fuentes cercanas a la investigación, quienes han explicado que el cuerpo estaba enterrado en una nave del polígono San Luis de Málaga capital y hasta él se ha llegado gracias a la investigación policial y tras confesar el investigado en su declaración.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Málaga ha llevado a cabo durante meses esta investigación que se ha centrado en este hombre, pareja de la mujer, que está pendiente de que pase a disposición judicial en las próximas horas, previsiblemente este lunes.
La Guardia Civil recibe 1.494 denuncias telemáticas en las dos semanas que lleva vigente este servicio
El conductor, que no tiene carné de conducir, se enfrenta a varios delitos tras dejar a la menor herida de gravedad con fractura craneal
Aumento de las incautaciones de hachís y de cocaína en la Comunidad, mientras que de heroína no se incautó ninguna cantidad
Había sido condenado por la Audiencia de León por un delito de estafa agravada cometida contra una empresa