Abandonó la política por un problema de tiroides que le provocaba desvanecimientos, le hizo perder peso y le impedía hacer vida normal
Ortega Smith da por cerrada la salida de Olona de Vox: "No podemos perder el tiempo"
El secretario general de Vox apuesta por dedicar el 100 por 100 de los esfuerzos a echar a Pedro Sánchez de La Moncloa
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, pidió hoy al partido centrarse en sacar de La Moncloa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que llamó "sinvergüenza", tras la salida de Macarena Olona y el cruce de declaraciones entre ella y responsables de la formación. "Todo lo demás que nos pueda distraer de ese objetivo no está en nuestro camino, está en los aledaños, no podemos perder el tiempo", dijo.
Tras la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de la formación en Segovia, Javier Ortega Smith insistió en que España tiene "demasiada prisa" por lo que indicó que todo lo que no sea ese objetivo "resta energía".
En ese sentido, abogó por que todos los ciudadanos "de bien", los que apoyan el Estado de derecho, las leyes y quieren que España no esté "secuestrada" por los comunistas o "filoeterras", se unan para desalojar a Sánchez del poder y las políticas de izquierdas. En Vox, añadió, piensan que lo más importante son los españoles y las ideas, mientras a su juicio en el PP son las "personas".
Finalmente, Ortega Smith destacó que Vox es la única fuerza política nacional de España, porque el resto están "divididas y parceladas en reinos de Taifas".
Será aprobado en el último Consejo de Ministros, tal y como anunció Sánchez, y se podrá adquirir a partir del próximo mes de enero
El presidente del Gobierno insiste en que buscarán apoyos parlamentarios "hasta debajo de las piedras" cuando se trata de llegar a acuerdos "buenos para la mayoría social"
La sanción asciende a más de 64 millones de euros por infracciones cometidas en 65.122 anuncios publicados
Un fiscal general del Estado condenado, dos secretarios de Organización del PSOE encarcelados, un apagón sin precedentes y un verano en llamas por los incendios








