El acusado es reincidente en cuanto al delito de lesiones y maltrato familiar
La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual en Salamanca
El suceso habría ocurrido durante la madrugada del jueves y, aunque no se ha presentado denuncia, las autoridades han actuado de oficio
La Policía Nacional investiga otra presunta agresión sexual acaecida en Salamanca durante la madrugada de este jueves. Según pudo saber la agencia Ical, los hechos ocurrieron hacia las 4:00 horas cuando una mujer sufrió una "relación sexual no consentida", tal y como declaró tras lo sucedido ante los agentes ocupados del caso.
Fue la propia Policía Nacional quien solicitó la presencia de personal sanitario en el lugar. La víctima, finalmente, fue trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca para ser examinada y evaluar así los posibles daños tras la agresión.
La joven, eso sí, por el momento no ha interpuesto denuncia aunque, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, las autoridades investigan de oficio lo ocurrido para esclarecer los hechos y proceder, si fuera necesario, a practicar detenciones.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid