Alaba del "doble perfil clínico y gestor" de Álvaro Muñoz Galindo como nuevo viceconsejero de Sanidad y el "profundo conocimiento de la realidad de la Comunidad" de Esperanza Vázquez como responsable de Bienestar Social
Desestimadas las denuncias de Igea sobre el viaje de Mañueco a París y la corrida de toros de Gallardo
La Comisión de Ética Pública considera que ninguno de los dos ha vulnerado el denominado como código ético
El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha participado en la reunión de la Comisión de Ética Pública, órgano colegiado que tiene entre sus funciones efectuar el seguimiento del cumplimiento del Código Ético por los altos cargos de la Junta de Castilla y León.
En este caso se han analizado las denuncias presentadas por el procurador de Ciudadanos, Francisco Igea, tras la realización de un viaje del presidente de la Junta de Castilla y León. Alfonso Fernández Mañueco, a París el pasado mes de mayo, y por la asistencia del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, a una corrida de toros en Roa de Duero.
Ambas denuncias, tras considerar los hechos acaecidos, así como la normativa vigente, han sido desestimadas y archivadas por unanimidad de los miembros de la Comisión.
La Consejería de la Presidencia recuerda que, en aras a garantizar su compromiso con la transparencia, desde esta legislatura se pueden consultar en su web las actas de la citada Comisión.
La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.








