El Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda
Tres conductores dan positivo en alcoholemia en León, uno de ellos el triple de la tasa máxima permitida
Uno de ellos más del triple de la máxima permitida
Tres conductores han arrojado tasas positivas de alcoholemia en León a lo largo de la madrugada, uno de ellos más del triple de la máxima permitida, han informado fuentes policiales.
La primera de ellas se produjo en la calle Doctor Fleming a las 1.17 horas cuando en un control preventivo se ve a un coche que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El test arrojó un resultado de 0,39 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se formalizó la sanción correspondiente.
Los agentes también tramitaron la denuncia a un conductor que circulaba con un tasa de alcohol de 0,42 a las 3.16 horas en la calle Corredera.
Asimismo, a las 5.23 en la calle Alcalde Miguel Castaño se ha denunciado a una persona que conducía un turismo con una tasa de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y, de 0,79, en la segunda.
El conductor de la motocicleta, de 52 años, quedó atrapado debajo del vehículo tras colisionar en la avenida de Galicia
La Guardia Civil localizó a los ladrones cargado piezas en una furgoneta después de que saltase la alarma
Además, deberá indemnizar a la víctima con 1,5 millones de euros, a la Junta de Castilla y León en 97.000 euros, y a Sanidad de Castilla-La Mancha, en 47.900 euros