El Instituto de Ganadería de Montaña celebra una edición del festival Pint of Science, una propuesta de divulgación distendida que busca compartir las investigaciones sobre el sector con la población rural
El consejero de Ganadería, en contra de las cámaras de videovigilancia en mataderos: "no tiene razón de ser"
Gerardo Dueñas califica de incomprensible la nueva medida del Gobierno
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, ha afirmado que "no es comprensible" que el Gobierno obligue a instalar cámaras de videovigilancia en los mataderos.
"Nos ha sorprendido esta medida porque creo que las condiciones en las que se están produciendo los sacrificios son óptimas y ya hay encargados de hacer esos controles", ha añadido ante la medida aprobada en el consejo de Ministros.
Dueñas, quien se ha reunido con el Consejo Rector de Agropal y ha visitado sus instalaciones en Palencia, ha señalado que "no es muy comprensible" al igual que muchas otras que "no tienen razón de ser" y ha acusado "a la parte morada del Gobierno" de exigir al PSOE hacer cosas que "no tienen mucha cabeza".
El sector azucarero mantiene la superficie de cultivo, pero alerta de cierres en Europa si no mejoran los precios
Fertilizantes disparados, gasóleo récord y precios hundidos llevan al campo a movilizarse en toda España y Bruselas
Las subvenciones del Gobierno para la Digitalización del Ciclo del Agua han contado con un presupuesto de 4,6 millones y han beneficiado a 37.500 hectáreas de cultivo de la provincia








